Retiros La Dama del Bosque

Partager
Sauvegarder
Retiros La Dama del Bosque
Sala amplia con ventanas
Cocina comedor
Dormitorio amplio
+16 photos
de 28 personne et nuit
¡20% Réd. prochains 7 jours!
Annulation 30 jours
Vous avez eu beaucoup de chance !
Ce logement a une disponibilité très limitée.
Logement Locatif Entiére

Description de Retiros La Dama del Bosque

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Candeleda, una población con encanto en la que podrás disfrutar de la tranquilidad en la provincia de Ávila.

Se trata de un centro de retiros espirituales, ideal para reconectar con la naturaleza, cuidarse y conocerse, en un entorno privilegiado y protegido por el imponente Pico Almanzor.

Se trata de una vivienda con encanto ubicada dentro de una finca de 4 hectáreas con un pequeño arroyo, en la que vas a poder disfrutar de espacios cómodos, decorados con materiales reciclados y con espacio para un máximo de 16 personas.

Hay un total de 8 habitaciones que disponen de:

  • Un par de camas individuales, agradables y perfectamente vestidas con sábanas y mantas donde la madera es el elemento predominante. Tenemos en cada una de ellas, una ventana con vistas al exterior.
  • Cada dormitorio dispone, además, de un cuarto de baño privado, en el que encontrarás todos los sanitarios necesarios para el día a día, donde tenemos también baldosas recicladas.

Y entre las zonas que son comunes, tenemos:

  • Un comedor en la planta baja, donde podréis disfrutar de animadas comidas todos juntos. Además, aquí es donde se realizan los talleres de nuestra escuela de cocina.
  • Una cocina ubicada junto a la zona de comedor, en la que podréis cocinar y disfrutar de recetas pensadas para nutrir cuerpo y mente.
  • Una sala polivalente de 65 metros cuadrados, con las mejores vistas hacia la naturaleza, donde podrás hacer actividades físicas y disfrutar de nuestros curosos de yoga, meditación y crecimiento personal entre otros.

En el exterior, tenemos:
  • Una zona habilitada para hacer actividades al aire libre mientras disfrutas de la naturaleza.
  • Una amplia terraza equipada con mesa y sillas donde podrás aprovechar para desayunar o comer.
  • En verano, habilitamos una pequeña piscina para que os podáis refrescar.

Además de todo esto, ofrecemos todo tipo de cursos y talleres como:
  • Yoga.
  • Meditación.
  • Cocina (varias temáticas)
  • Cuidado personal y masajes.
  • Crecimiento personal.

Caractéristiques de Retiros La Dama del Bosque (Gîte à louer en entier)

Extérieur
Accès asphalté
Mobilier de jardin
Parking
Piscine extérieure
Jardin
Intérieur
Salon
Bain dans la chambre
Chauffage
Terrasse
Cuisine
Salle à manger
Micro-ondes
Services
Informations sur la région
Caution demandée
Animaux Interdits
Alimentation écologique
Ouvert la veille du nouvel an
Restaurant à proximité
Collection de jeux
WiFi gratuit
Vente de produits locaux
Petit déjeuner en option
Internet
Langues
Anglais
Espagnol
Situation
Périphérie du centre
Proche rivière, marais, ...
Signalisation d'accès
En campagne
Disponibilité
Voir le calendrier
Date de la dernière mise à jour: 10/01/2026
Politique d'annulation
Annulation 30 jours
Numéro d'enregistrement officiel
CR-AV-01476

Environnement de Retiros La Dama del Bosque

Nuestro alojamiento te invita a descubrir la belleza de la provincia de Ávila desde el pueblo de Candeleda, en el que podrás sumergirte y que te ayudará a disfrutar de las vacaciones.

Se trata de una zona óptima para relajarse, para desconectar y para olvidarse de las prisas, los horarios y el estrés. Aquí vas a poder cuidarte cuerpo y mente.

No dudes en lanzarte a ver el terreno, ya que la Sierra de Gredos te ofrece unas vistas espectaculares. Además, podrás hacer varias rutas de senderismo y, si te atreves, subir hasta el pico Almanzor.

Si queréis conocer el centro del pueblo, no dudes en visitar:
  • El Santuario de Chilla.
  • El Museo Etnográfico.
Camino Tejar de Bula 05480 Candeleda (Ávila)
Emplacement partagé
Générer un itinéraire

Questions fréquemment posées sur Retiros La Dama del Bosque

  • Les prix de l'hébergement varient en fonction du nombre de nuits, des personnes et de la saison, mais le prix est de 28€ par personne et par nuit.
  • Cet hébergement peut accueillir un maximum de 16 personnes.
  • Oui, l'hébergement dispose d'une piscine extérieure. Ici vous pouvez voir toutes ses fonctionnalités.
  • Non, les animaux ne sont pas admis dans cet établissement.

À propos de nous

Confiance Gites.net

Protection des voyageurs

Suivez-nous!

Moyen de paiement

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2026 - Tous les droits sont réservés. N° TVA: ESB-87248290
Inscrit au Registre Commercial de Madrid T 33270 F 136 S 8 H M 598712 I/A 1.