AfriKana

Partager
Sauvegarder
AfriKana
Terraza, piscina y porche
Detalle: Tumbonas y toallas
Terraza con vistas
+47 photos
de 48 personne et nuit
¡20% si tu réserves un minimum de 30 nuits!
Annulation 14 jours
Logement Locatif Entiére

Description de AfriKana

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Arenas de San Pedro, que es una población con mucho encanto que forma parte de Ávila.

Se trata de una vivienda amplia, con las mejores vistas a un pinar y con todo lo que necesitas para disfrutar durante unos días de la tranquilidad y de unas vistas maravillosas.

En cuanto a su capacidad, tiene espacio para un máximo de 10 personas (8 camas + 2 cunas) que van a poder disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • Un amplio espacio de salón comedor, acristalado y con acceso al porche. Tenemos por un lado, un conjunto de sillones tapizados que miran hacia el frente en el que tenemos la televisión de plasma y la chimenea. Al lado, se encuentra la zona de comedor, con mesa de cristal y su conjunto de sillas.
  • La cocina es americana y comunica con la zona del salón. Tenemos una encimera principal y una barra en color negro, donde vas a encontrar un conjunto de elementos del menaje y también electrodomésticos repartidos por armarios y cajones para que puedas cocinar como en casa.
  • En una altura superior al salón principal, nos encontramos con una sala de estar agradable que también dispone de una chimenea y de una mesa de madera con su conjunto de sillas, en madera tallada.
  • 3 dormitorios dobles amplios, repartidos de manera que uno de ellos tiene un par de camas individuales juntas, mientras que el segundo tiene un par de camas individuales separadas y por último, tenemos un dormitorio con una cama nido equipada con varias camas individuales. Hay 2 habitaciones adicionales más.
  • 3 cuartos de baño completos, donde vas a encontrar un conjunto de sanitarios para los que os dejaremos varios juegos de toallas a vuestra disposición.


Ya en el exterior, tenemos:

  • Una espectacular terraza, equipada con mesa y sillas de sobra.
  • Una zona con barbacoa a cubierto para que podáis cocinar tranquilamente.
  • Un espacio amplio de piscina, con hamacas alrededor.
  • Zona ajardinada amplia.

Caractéristiques de AfriKana (Gîte à louer en entier)

Extérieur
Accès asphalté
Mobilier de jardin
Parking
Piscine extérieure
Barbecue
Jardin
Intérieur
Musique
Lave-vaisselle
DVD
Cheminée dans le salon
Bain dans la chambre
Chauffage
Air conditionné
Télévision
Terrasse
Cuisine
Salle à manger
Micro-ondes
Machine à laver
Salon
Services
Collection de jeux
Caution demandée
Bois de chauffage
Ouvert la veille du nouvel an
Restaurant à proximité
WiFi gratuit
Informations sur la région
Animaux admis
Internet
Langues
Anglais
Espagnol
Situation
Périphérie du centre
Signalisation d'accès
Proche du centre
Type d'invité
Enterrements de vie de garçon interdits
Disponibilité
Voir le calendrier
Date de la dernière mise à jour: 20/01/2026
Politique d'annulation
Annulation 14 jours
Entrée
 
De 11:00
Départ
 
Jusqu'à 16:00
Numéro d'enregistrement officiel
VUT-AV-00947 - Logement à usage Touristique

Environnement de AfriKana

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ávila, donde vas a poder disfrutar de todas las comodidades que tenemos en la zona de Arenas de San Pedro.

Se trata de una vivienda con encanto, funcional y agradable en la que podrás disfrutar de las mejores vacaciones, y donde encontrarás espacios naturales justo delante.

Entre las zonas naturales, te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que podrás disfrutar de parajes con mucho encanto.

No dudes en conocer en el centro y todo a pie:

  • La Plazuela de las Monjas Agustinas.
  • La iglesia de la Asunción y sus alrededores
  • El Castillo del Condestable Dávalos.
  • El Palacio del Infante Don Luis de Borbón
  • La zona de la Nava: el barrio judío y árabe donde quedan algunas de las casas más antiguas
  • El puente de Aquelcabos y el río Pelayo 
  • El pantano
Avenida de la Madre Maravillas, 10 05400 Arenas De San Pedro (Ávila)
Emplacement partagé
Générer un itinéraire

Questions fréquemment posées sur AfriKana

  • Les prix de l'hébergement varient en fonction du nombre de nuits, des personnes et de la saison, mais le prix est de 48€ par personne et par nuit.
  • Cet hébergement peut accueillir un maximum de 8 personnes.
  • Vous pouvez vous enregistrer à partir de 11:00 et check-out jusqu'à 16:00
  • Oui, l'hébergement dispose d'une piscine extérieure. Ici vous pouvez voir toutes ses fonctionnalités.
  • Oui, les animaux sont normalement autorisés, mais il est toujours préférable d'appeler à l'avance pour confirmer.

À propos de nous

Confiance Gites.net

Protection des voyageurs

Suivez-nous!

Moyen de paiement

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2026 - Tous les droits sont réservés. N° TVA: ESB-87248290
Inscrit au Registre Commercial de Madrid T 33270 F 136 S 8 H M 598712 I/A 1.