Description de La Casa de mi Madre
Nuestro alojamiento se encuentra en el tranquilo pueblo de La Parrilla, tu refugio de calma a 20 minutos de Valladolid y 6 de Tudela de Duero. Un verdadero oasis de paz donde la magia de la tranquilidad se une al lujo de lo auténtico.
¿Sueñas con desconectar de verdad? imagina el sonido del silencio,el aroma de los pinares,un reencuentro inovidable.Es la opción ideal para que puedas disfrutar de unos días tranquilos conociendo a fondo el turismo rural y el rico patrimonio de Castilla y León.
En cuanto a la capacidad, la casa es para un máximo de 12 personas que van a encontrar una parcela de 565 metros cuadrados, donde se encuentra la casa de 276 metros cuadrados construidos repartidos en varias plantas.
La planta baja consta de:
- Un agradable y rústico salón en el que se mezclan los materiales naturales como la piedra y la madera, con los elementos más modernos, creando un espacio que te encantará. En el interior, tenemos un cómodo sofá tapizado de capitoné en el que sentarte a disfrutar mientras ves la televisión de plasma que está justo delante. En la esquina, tenemos una chimenea de leña en forja.
- Una cocina comedor en el mismo espacio que el salón, con techos altos y vigas de madera vistas. Además, en el interior tenemos una encimera alargada, con varios armarios en los que tendrás los diferentes elementos del menaje y los electrodomésticos. En el centro, una mesa de comedor con su conjunto de sillas.
- 3 dormitorios dobles, repartidos de manera que en una de ellas hay una cama de matrimonio de 150 cm mientras que, en las 2 habitaciones restantes, tenemos un par de camas individuales, con sábanas y mantas de sobra y además, cada una de ellas equipada con televisión.
- 2 cuartos de baño completos, equipados de manera que cada uno de ellos dispone de una ducha,toallas,además de contar con un cuarto de limpieza con lavadora y equipo de plancha.
- Una sala-relax en la que tenemos el jacuzzi, en el que vas a poder relajarte tranquilamente entre las burbujas. Además, tenemos un pequeño gimnasio para no perder la forma.
La planta superior consta de:
- Una salita de estar en la que se encuentra el sofá con una mesa auxiliar y una televisión de plasma. Al lado, nos encontramos con un rincón de lectura con su butaca y una pequeña biblioteca.
- 3 dormitorios dobles amplios, repartidos de manera que en cada uno de ellos hay un par de camas individuales, armario,espejo,silla,lampara,además de contar con sábanas y mantas.
- Un cuarto de baño completo con plato de ducha y toallas.
Ya en el exterior, tenemos:
- Un porche amplio, en el que se encuentra el mobiliario de exterior.
- Un patio equipado con mesas y sillas y una barbacoa de obra para cocinar al aire libre. Dispone de un merendero cubierto con cocina campera y menaje para que podáis cocinar en el exterior.
- Un espacio ajardinado amplio, en el que vas a poder disfrutar de momentos relax en las hamacas, o bañándote en la refrescante piscina.
Caractéristiques de La Casa de mi Madre (Gîte à louer en entier)
Environnement de La Casa de mi Madre
Nuestra casa rural se encuentra en el encantador pueblo de La Parrilla, punto de partida ideal para explorar la provincia de Valladolid. Referente en eventos culturales de gran prestigio como la Semana Santa, declarada como interés turístico internacional, la Semana Internacional de Cine (SEMINCI) a eso se suman celebraciones populares y deportivas como las concentraciones moteras Pingüinos y Motauros, torneos de pádel, gran tradición de rugby o golf...convierten a Valladolid en un destino dinámico y lleno de vida para todas las edades.
Ponte tu calzado más cómodo y explora los senderos con encanto y pinares espectaculares, respirando aire puro, descubriendo inumerables rutas de senderismo, buscando setas, avistamiento de aves, fotografiando paisajes, mezclándote con la naturaleza...
Estamos en un entorno turístico y cultural inmejorable, en el centro de Castilla y León. Podrás descubrir nuestra exquisita gastronomía y la fascinante riqueza monumental.
Y para los amantes y curiosos del vino, estais de suerte: nos encontramos en un enclave estratégico para que disfrutes del turismo enológico. Podrás conocer las mejores bodegas de la Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro (te organizamos catas y visitas guiadas con un enólogo profesional de Peñafiel, visitando el castillo, museo del vino...)
No puedes perderte emblemáticos pueblos como Portillo, Cuellar, Olmedo, Simancas o Tordesillas.
Questions fréquemment posées sur La Casa de mi Madre
-
Les prix de l'hébergement varient en fonction du nombre de nuits, des personnes et de la saison, mais le prix est de 36€ par personne et par nuit.
-
Cet hébergement peut accueillir un maximum de 12 personnes.
-
Oui, l'hébergement dispose d'une piscine extérieure. Ici vous pouvez voir toutes ses fonctionnalités.
-
Non, les animaux ne sont pas admis dans cet établissement.