Casa Cuqui

Partager
Sauvegarder
Casa Cuqui
Amplio patio castellano
Amplio patio castellano
Sala amplia con chimenea
+36 photos
de 41 personne et nuit
Annulation 14 jours
Logement Locatif Entiére

Description de Casa Cuqui

Nuestro alojamiento se encuentra dentro del pueblo de Orgaz, un destino dentro de la provincia de Toledo en el que podrás disfrutar de un montón de patrimonio y de muchos planes por hacer.

Se trata de una vivienda original del siglo XVII, con mucho encanto y muy acogedora, en la que estamos seguros de que vais a disfrutar mucho del día a día tanto en sus interiores, como en los espacios exteriores que ofrece.

En el interior, la capacidad es para un máximo de 12 personas, por lo que es perfecta para grandes familias y amigos que quieran desconectar entre las siguientes estancias que se reparten en torno a un patio central:

  • Un salón comedor junto a la cocina, en el que vas a encontrar una zona con sillones tapizados junto a la alacena y, delante, una amplia mesa de madera con su conjunto de sillas para que podáis disfrutar de unas veladas tranquilas todos juntos, con la ventaja además, de situarse al lado de la cocina.
  • La cocina, a continuación del comedor, cuenta con una barra office en piedra vista que le aporta mucha funcionalidad. Dispone de un par de taburetes de madera y, en el interior, una encimera alargada, equipada con un conjunto de armarios en los que vas a poder disfrutar de un equipamiento de elementos del menaje y electrodomésticos. En el centro, una mesa redonda de madera con sillas.
  • Un amplio salón, en el que tenemos un conjunto de sillones tapizados para acomodarte a descansar mientras lees un libro al calor de la chimenea de leña que hay en el frente, o mientras disfrutas de las vistas de los exteriores.
  • 6 dormitorios amplios, en los que se encuentran repartidas las camas individuales o las camas de matrimonio. En todas ellas, el toque rústico está presente, decorado en algunos casos con elementos modernos y en otros, conservando completamente la esencia de antaño. Además, disponéis de mobiliario funcional.
  • 4 cuartos de baño completos, en los que sus reformas les han llevado a ser espacios de comodidad que contrastan con sus suelos originales. Además de los sanitarios, decorados con todos vivos, te ofrecemos juegos de toallas.

Ya en el exterior, este alojamiento te ofrece:

  • El patio castellano, que es el corazón de la vivienda y que cuenta con un suelo empedrado y columnas de piedra, además, se conserva un muro original del siglo XIV. Está decorado con mobiliario funcional para que podáis sentaros en torno al mismo, y disfrutar de las vistas.
  • Un espacio de ocio y relax en el que se ubica la piscina, que se encuentra elevada, así como una zona de barbacoa con espacio para comer entre la vegetación.

Caractéristiques de Casa Cuqui (Gîte à louer en entier)

Extérieur
Mobilier de jardin
Parking
Piscine extérieure
Barbecue
Accès asphalté
Intérieur
DVD
Salle de bain partagée
Lave-vaisselle
Musique
Cheminée dans le salon
Chauffage
Télévision
Terrasse
Cuisine
Salle à manger
Micro-ondes
Machine à laver
Salon
Services
Collection de jeux
Caution demandée
Animaux Interdits
Bois de chauffage
Ouvert la veille du nouvel an
Restaurant à proximité
WiFi gratuit
Informations sur la région
Internet
Langues
Anglais
Espagnol
Situation
Signalisation d'accès
Proche du centre
Disponibilité
Voir le calendrier
Date de la dernière mise à jour: 31/07/2025
Politique d'annulation
Annulation 14 jours
Numéro d'enregistrement officiel
45012320469 - Logement à usage Touristique

Environnement de Casa Cuqui

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Orgaz, que es un espacio tranquilo y agradable en la provincia de Toledo, donde podrás disfrutar del mejor descanso.

Se trata de un entorno único y de lo más agradable, donde vas a poder hacer un montón de actividades, y donde podrás disfrutar de parajes con mucho encanto y puntos de interés cultural.

Si te gusta la naturaleza, en los alrededores se abren paso algunas sendas que podéis seguir para adentraros en mitad de la naturaleza, donde vais a encontrar la calma necesaria y unas bonitas vistas.

Además, a sólo 20 minutos tenemos el parque Puy du Fou.

No olvides visitar en su casco urbano:
  • Las antiguas puertas de la muralla, los Arcos de Belén y San José.
  • La iglesia de Santo Tomás.
  • El Castillo de los Condes de Orgaz.
Calle San Martín, 11 45450 Orgaz (Tolède)
Emplacement partagé
Générer un itinéraire

Questions fréquemment posées sur Casa Cuqui

  • Les prix de l'hébergement varient en fonction du nombre de nuits, des personnes et de la saison, mais le prix est de 41€ par personne et par nuit.
  • Cet hébergement peut accueillir un maximum de 12 personnes.
  • Oui, l'hébergement dispose d'une piscine extérieure. Ici vous pouvez voir toutes ses fonctionnalités.
  • Non, les animaux ne sont pas admis dans cet établissement.

À propos de nous

Confiance Gites.net

Protection des voyageurs

Suivez-nous!

Moyen de paiement

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Tous les droits sont réservés. N° TVA: ESB-87248290
Inscrit au Registre Commercial de Madrid T 33270 F 136 S 8 H M 598712 I/A 1.